enero 8 2013

FALTA DE REPRESENTACIÓN

Desfachatez, poca vergüenza, incapacidad para construir un progreso para todos; me faltan calificativos negativos hacía la CEOE en su cúpula nacional, que al año justo de haberse aprobado la reforma laboral en España, dicen que no es suficiente y que hay que dar una vuelta de tuerca más.
Esta organización empresarial cúpula, no representa afortunadamente el sentir de la mayoría de los empresarios algunos de los cuales se han jugando incluso su patrimonioio personal por mantener a sus empleados; a la CEOE la sucede lo mismo que a los sindicatos, no tienen representación suficiente para el protagonismo que les damos los medios de comunicación.
Es la CEOE, de Dicaz Ferrán y de otros altos cargos de la cúpula algunos de los cuales estaban sentados en el Consejos de Caja Madrid o Bankia, en fin, lamentable.
Cuando casi cinco millones de personas estan en el paro, estos personajes que “pululan” de restaurante en restaurante, de cuatro tenedores por la Villa y Corte, piden más cambios en la ley laboral.
Cuando casi el setenta por ciento de la población española no llega a fin de mes, estos especuladores de nuevo cuño les importa un “bledo” el sufrimiento de los demás.
Me consta que algunos empresarios se avergüenzan de este tipo de representantes y es que la crisis es institucional; es decir, de sindicatos, empresarios y de la sociedad civil en general.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 8, 2013 por gervis en la categoría Articulo