junio 24 2020

FALTA DE RESPETO Y CONFUSIÓN

 

El 16 de Julio, es una fecha en que cientos de pueblos y ciudades de España celebran la festividad de la Virgen del Carmen, y Patrona de la familia marinera; en esta fecha quiere el Gobierno del señor Sánchez hacer un homenaje a los fallecidos por el Covid-19.

No sabemos si para entonces se habrá reconocido el número total fallecidos o se tratará de disimular la cifra real, lo que demuestra una falta total de respeto a las familias de los fallecidos y a su dignidad.

Parece ser, aunque según algunas informaciones, que la ceremonia será civil, olvidándose que más del setenta por cierto de la población española se declara católica.

Afortunadamente, los fallecidos tienen muchas personas que se acuerdan de ellos en la oración y no se necesita de ningún Gobierno para que nos acordemos en la oración y en la memoria.

En el fondo y apelando a una supuesta neutralidad religiosa el Ejecutivo, menosprecia los sentimientos mayoritarios de la sociedad, todo en servicio a una ideología vieja y trasnochada.

Seguro que en todas las Eucaristías que se celebren, con motivo de la Festividad de la Virgen del Carmen, se pedirá con fe y devoción por las víctimas y sus familias.

Nuestra Señora la Virgen acogerá bajo su manto a los fallecidos y a las familias que tanto han sufrido.

A Jesús a través de María.

 

 

 

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 24, 2020 por gervis en la categoría Articulo