marzo 27 2020

FALTA DE RESPETO

 

Creo que debemos ser moderados en las criticas, en estos momentos de tanto dolor y sufrimiento de la sociedad, ello no debe ser obstáculo, para no expresar los sentimientos aunque sean tamizados para no crear más dolor.

Sin embargo, hay cosas que hay que decir, porque de los contrario la estupidez humana seguirá aumentando y desde luego hay que frenarla.

No es de recibo y es una falta de respeto y un gasto superfluo, cuando tenemos tantas necesidades, que el CIS el famoso Centro de Investigaciones Sociológicas saque un estudio con intención de voto en plena pandemia, un estudio, por cierto elaborado antes de la critica situación que vivimos.

Nada deben importar ahora datos y números que nada solucionan, en un momento tan critico, es una falta de respeto a las víctimas y sus familiares.

Este Gobierno pide unidad, pero sigue en la propaganda, posiblemente porque sea lo único que sabe hacer bien; sin embargo, nada aporta un estudio que casi nadie se cree en un momento tan difícil para España, ello dice poco en lo humano y en lo político de algunas personas.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 27, 2020 por gervis en la categoría Articulo