diciembre 3 2013

FALTAN LÍDERES MORALES

Las llamadas élites sociales de Madrid y Barcelona viven en un estanque, en el que el agua no se mueve y acaba estando sucio y oliendo mal.
Las élites económicas, políticas y dirigentes; no todas, pero si muchas, han perdido el rumbo de la ética y de la moralidad; tanto en su vida personal como en muchos de sus actos publicos.
No soy nadie para juzgar, ni mucho menos para criticar, me refiero a un fenómeno general que evidentemente tiene excepciones; pero que si uno quiere ser fiel a la verdad y bucea un poco en lo que ocurre el el mundo político,económico y periodístico, se da cuenta que la falta de valores; acecha toda actividad; es como si el relativismo se hubiera apropiado de todo; con una particularidad, que esa élites que debieran de ser guiás y faros, para el resto de la sociedad, desconocen la calle y los problemas cotidianos de los españoles.
En estos momentos que vivimos, nadie puede negar que faltan de lideres de opinión ejemplares y que con su vida y palabra creible marquen el paso.
Vivimos en la mediocridad mas absoluta tanto en lo humano como en lo profesional.
Menos mal, que el Papa Francisco se ha convertido por la fuerza del Espíritu, en una bocanada de aire fresco y esperanza.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 3, 2013 por gervis en la categoría Articulo