junio 1 2021

FALTAN PALABRAS

Hay momentos en la vida, en el que faltan palabras para calificar un  acto o una decisión, sin duda este es uno de ellos, porque es imposible más maldad, crueldad, desvergüenza y muchos calificativos más que me guardo.

Resulta, que el Partido Socialista, ha presentado en el Congreso de los Diputados, según ha recogido el diario ABC, una proposición de ley con la que pretende que los miembros de la asociaciones próvida, que se sitúen cerca de la clínicas abortivas, puedan ser condenados a penas de cárcel.

Son estas personas, generalmente voluntarios, los que se acercan a los centros para de forma totalmente normal, ofrecer información a las jóvenes que se acercan a estos centros.

No se tiene noticias de que se hayan producido demandas por ningún tipo de coacción.

Es decir, informar para defender la vida, lo más sagrados que tiene el ser humano, quiere ser condenado por este gobierno absurdo, que al mismo tiempo despenaliza los “piquetes” en las huelgas o que al mismo tiempo, quiere dejar libres a unos señores que dieron un “golpe de estado”.

Sobran comentarios, cada vez es más urgente la salida de este gobierno del poder, porque no sólo nos esta llevando a la “ruina” económica, sino también la ruina moral y  encima propone leyes que van contra los valores más básicos de la humanidad, estamos sin duda en un intento de imponer ideas, quitar valores y deshumanizar la sociedad.

Por cierto, ¿donde están los señores de Cristianos por el Socialismo? .

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 1, 2021 por gervis en la categoría Articulo