febrero 22 2021

«FATIGA PANDÉMICA»

Se han sacado una nueva palabra la llamada “fatiga pandémica”.

En realidad la “fatiga pandémica”, no es otra cosa que los ciudadanos con perdón estamos hasta “las narices” de tanta manipulación, tanta mentira y tanta falta de coherencia y verdad sobre la pandemia del COVID-19.

A ese cansancio hay  que unir la perdida de libertades a las que se nos está sometiendo, sin ningún estudio científico sobre las mascarillas y los confinamientos.

El Covid-19 está generando “fatiga pandémica” también por el propio dolor que causan las muertes, muchas de ellas muy posiblemente por no conocerse las terapias oportunas o por llegar tarde al tratamiento de la enfermedad.

Muchos ciudadanos, cada vez más, estamos convencidos, que sin quitar gravedad esta pandemia, la misma ha sido exagerada por lo medios y por muchos gobiernos, en vez de resituar en su verdadera importancia la misma.

Por otro lado, los cambio continuos de opinión y las declaraciones continuas de supuestos expertos, que luego no se confirman esta ayudando a crear desesperación e impotencia.

Muchos tenemos la sensación que cuando todo pase, demasiados dirigentes deberán explicar en los Tribunales sus estrategias, sus decisiones que coartaban nuestra libertad y nuestro derechos.

Tenemos “fatiga pandémica” de tanta mentira y manipulación que parecen obedecer a intereses oscuros y hasta muy peligrosos. Tiempo al tiempo.  

gervasioportilla.es    


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 22, 2021 por gervis en la categoría Articulo