enero 29 2013

FINAL DEL EURO POR RECETA

El Tribunal Constitucional ha suspendido también el euro por receta impuesto en la Comunidad de Madrid, como hizo anteriormente en Cataluña.
Parecía que la cuestión estaba clara, como finalmente ha fallado el alto Tribunal.
El Presidente de la Comunidad de Madrid, que implantó este impuesto en contra de la voluntad del Gobierno de la Nación, ve como su teoría es rechazada.
Lo grave, es que el señor González y su equipo como herencia de la señora Aguirre, parecen estar como un “pulpo en un garaje”.
Estos señores, dan la sensación por algunas sus actuaciones, que quieren ir de ariete contra Mariano Rajoy, de lo contrario, no se explica sus actuaciones.
Debe ser que la señora lideresa, Doña Esperanza, sigue mandando mucho y no acaba de asimilar que perdió su oportunidad y que el tiempo pasa para todos.
La lealtad, es un valor en si mismo, no hablo de lealtades ciegas; pero en un partido político es fundamental el remar juntos, aunque sea bueno discrepar internamente.
Sin embargo, no se puede confundir las cosas y querer ser protagonista cada minuto del día.
Doña Esperanza y Don Ignacio no se enteran de la realidad de este país; viven en el mundo de algunos que se titulan liberales: primero yo, después yo y finalmente yo; desconocen el significado de la palabra generosidad.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 29, 2013 por gervis en la categoría Articulo