septiembre 11 2013

FOROFISMO POLÍTICO

El caso de los ERE de Andalucía, es una muestra de la impunidad que da el gobernar años y años una Institución; sin embargo, no es de este asunto al que quiero referirme, sino de la diferentes varas de medir de los partidos políticos cuando la corrupción esta en un sitio u en otro.
Cuando el caso supuesto de corrupción esta en otro partido, el adversario trata de capitalizar políticamente y atacar prácticamente a toda persona afectada; sin embargo, si el caso de supuesta corrupción esta en le propio partido, se intenta deslegitimar a la justicia y negar todo.
Es una práctica lamentable y similar al que practican los “forofos” en fútbol que sólo ven los penaltis y las faltas cuando benefician a su propio equipo.
Esto no puede seguir así, hay que parar meditar y crear unas estructuras de partidos nuevas de arriba
a abajo, con participación directa de los militantes y listas abiertas.
Algunos, quieren que los ciudadanos sean como “hooligans” seguidores de esta idea o de la otra sin razonamiento alguno, lo que acaba siendo un desastre para la propia democracia.
Afortunadamente la vida es multicolor y la verdad absoluta sólo la tiene Dios, los demás debiéramos admitir nuestras limitaciones.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 11, 2013 por gervis en la categoría Articulo