septiembre 1 2015

FRACASO DE DON FLORENTINO

Con perdón, el llamado en algunas ambientes “el ser superior”; don Florentino Pérez y su equipo asesor, hizo ayer noche un ridículo más en su dilatada carrera de despropósitos: el contrato de el guardameta De Gea, llego fuera de plazo a su inscripción.
Don Florentino, que por su inacción y omisión hizo que todo un símbolo del futbol español y del Real Madrid, tuviera que marcharse por la puerta de atrás, después de una campaña de desprestigio consentida y nunca contestada desde la institución madridista, tiene su justo castigo.
Ni Keylor Navas, ni De Gea son hoy por hoy mejores guardametas que Iker Casilla; no lo digo yo, lo dicen los números y su carrera profesional que ni de lejos llegara a la trayectoria de todo un símbolo del deporte español y Premio Príncipe de Asturias como es Iker Casillas.
En esta situación injusta y lamentable empieza todo el fracaso de Don Florentino, el Presidente que se dedica a gastar a manos llenas y sin sentido alguno.
Hoy todo este asunto se hay vuelto contra él; que es el responsable y también contra los contados medios pero poderosos que le defienden o hacen de correo de transmisión para lanzar sus mensajes.
Ahora a esperar si la UEFA autoriza la inscripción y don Florentino si tuviera un poco de vergüenza dimitiría; pero no lo hará, porque quien iba a atender a su invitados en el palco del Santiago Bernabeu.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 1, 2015 por gervis en la categoría Articulo