octubre 6 2020

FRACASO SANITARIO

El grave asunto de los colapsos en los Centros de Salud, es algo que debe de ser explicado para que todos los entendamos.

Antes del Covid, esto no sucedía, ahora es algo súbito y un tanto extraño.

Los médicos dicen estar desbordados, los pacientes pierden la paciencia y se indignan y la administración no da soluciones.

No es un tema exclusivo de Cantabria, lo que no debe de ser un consuelo, pero no se pude jugar con la salud de la personas.

El Covid, se ha convertido en una especie de manta que tapa todas las deficiencias del sistema de salud o es un pretexto para imponer una peor atención.

Afortunadamente, cada vez son más los profesionales que levantan su voz y muestran su preocupación por las deficiencias que se están produciendo.

Hay desgraciadamente otras enfermedades incluso de mucha mayor gravedad que el Covid-19 y no pueden abandonarse ni demorarse.

Nadie ya recuerda la frase  varias veces repetidas por el Presidente del Gobierno de que nada teníamos que temer los ciudadanos, porque nuestro sistema sanitario es de los mejores del mundo.

Que poca memoria tenemos los españoles. Para postre quieren imponer el 21 por ciento de IVA a la sanidad privada. ¿Qué es lo que quieren?.         


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 6, 2020 por gervis en la categoría Articulo