enero 25 2013

FRIO EN DAVOS

El frió exterior de el Foro de Davos, ha debido helar la inteligencia de la Señora Merkel; de lo contrario, no se entiende que se alarme del paro juvenil en España, con las políticas que casi “manu militari” quiere imponer en viejo continente.
Las reformas laborales no crean empleo, esto debe de quedar claro, pueden contribuir más o menos, ser mejores o peores. El empleo, lo crea la actividad económica a través de las empresas.
Si la actividad económica se para, si el crédito no fluye, si la obra pública se para, el empleo se derrumba.
La demanda interna tanto de España, como a nivel europeo, ha sido colapsada por las políticas ordenadas desde Bruselas e impuestas por Merkel.
Basta que volviera el crédito, basta que el nivel impositivo bajara algo, basta, que se reiniciara de forma moderada la obra pública, para que el paro comenzara a descender, es así de claro.
No se puede poner por delante de las personas a los números y a las cifras y mucho menos, intentar poco menos que satanizar a los países mediterráneos, como se ha hecho desde el norte de Europa.
Y que conste, que no defendemos como en etapas anteriores el gasto si control, ni mucho menos, sólo queremos una economía sostenible y razonable.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 25, 2013 por gervis en la categoría Articulo