octubre 20 2016

FRUSTRACIÓN E INTOLERANCIA

Hay muchos nervios en los dirigentes de Podemos, en el fondo, se han dado cuenta que se quedarán en un grupo marginal en los Parlamentos, a poco que los grandes partidos obren con sensatez.
Los altercados de ayer en la Universidad Autónoma, no son fruto de la casualidad sino de la frustración por no tocar moqueta y coche oficial, da la sensación que todo estaba hecho con Pedro Sánchez, hasta que la gente sensata dijo que con las cosas de comer no se juega.
No estoy diciendo que los energúmenos que ayer impidieron la conferencia de Felipe González y Juan Luis Cebrián fueran miembros de Podemos, no lo sé,lo que sí parece claro es que algunos utilizaban consignas dichas por el señor Iglesias, como lo de la cal viva, en los próximos días se conocerá todo.
Una vez se calmen las aguas en el Psoe, se debieran revisar los pactos en las ciudades donde gobiernan con Podemos y afluencias y enviarles de donde nunca debieron salir de la oposición.
No se puede mezclar un mensaje radical, casi anti sistema con la social democracia, es un descrédito y una incoherencia.
Por otro lado de seguir así, la foto de la intolerancia y de las ideas más trasnochadas de Pablo Iglesias, sumirán as Podemos en una reliquia del pasado y sino al tiempo.
Una formación que no aporta soluciones y que sus propuestas sólo crean división, es un partido que acaba no sirviendo a los ciudadanos.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 20, 2016 por gervis en la categoría Articulo