marzo 16 2012

FUEGO AMIGO

Les voy a contar una historia posible y que puede aproximarse a la verdad.
Final de la tarde de un día cualquiera, el esposo de una alta dirigente de un partido político es propuesto para un alto cargo de una empresa pública, cobrando un gran sueldo; el señor en cuestión ya tiene otros consejos de administración, en este caso de empresas privadas.
La alarma cunde en el gobierno ¿quién ha tomado esa decisión? ¿Qué fuego amigo quiere hacer esta chapuza y cacicada? La red se pone que arde y la información llega a Don Mariano que ordena que se pare la cuestión como sea. ¿Que ejemplo vamos a dar con tal error?. El asunto9 se frena y el señor en cuestión dice finalmente que no acepta el cargo por no perjudicar a su esposa, es la versión oficial.
Sin embargo, nadie se cree la disculpa, la cuestión positiva es que hay personas con decencia y sentido común en el PP que dijeron –basta- y esto no puede ser. Ojo Don Mariano, que el enemigo le puede tener en casa y seria una autentica pena que tanto trabajo bien hecho, se perdiera por ambiciones particulares y egoísmos desmedidos.
Ya saben cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 16, 2012 por gervis en la categoría Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>