noviembre 19 2012

GARCIA MARGALLO, UN GRAN MINISTRO

En estos tiempos de sequía intelectual y sobre todo de sentido común, emerge una figura en la vida política española con nombre propio, me refiero al Ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, persona de solida formación tanto diplomática como económica y que ha ocupado importantes cargos a nivel internacional, sobre todo en Europa.
El señor García Margallo, brilla en estos momentos de tanto gris, por su claridad, por su independencia a la hora de llamar a las cosas por su nombre y por su capacidad empatía.
Declaraciones tales como: “sólo con políticas de ahorro no saldremos de la crisis” o su claridad a la hora de decir que para España y Europa ha sido bueno que el Presidente Obama, fuera reelegido, demuestra que es un peso pesado dentro del Gobierno de Mariano Rajoy.
La reciente cumbre Iberoamericana, ha sido un éxito y en el mismo ha tenido mucho que ver García Margallo.
Necesitamos en España, políticos que en cada momento digan lo que piensan y no lo que es políticamente correcto, porque se puede decir la verdad de lo que uno piensa y decirlo sin herir a nadie; Claro, que esto está reservado a personas de la categoría personal e intelectual de José Manuel García Margallo; nos hacía falta unos cuantos como él, en estos momentos


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 19, 2012 por gervis en la categoría Articulo