abril 25 2012

GENEROSIDAD DE TODOS

En la hora actual que vive España,desde el punto de vista económico, político y social, aquellos que debieran mostrar más responsabilidad, es decir los políticos a nivel nacional, están mostrando falta de generosidad y altura de miras.
No puede ser,que no exista un acuerdo sobre los presupuestos del Estado, entre las dos grandes fuerzas políticas, cuando España necesita de consensos y tranquilidad,sin embargo, nos encontramos con un debate de presupuestos bronco y falto de realidad y sobre todo de generosidad.
No puede ser,que los que acaban de dejar el poder hace” cuatro días” tengan un mensaje tan falto de responsabilidad y el gobierno por su parte,debiera de ser lo más didáctico posible en las medidas necesarias a implementar.
Los ciudadanos, hemos dado la opción de gobernar al Partido Popular,pero en la situación actual,se necesita también el consenso y el acuerdo de otras fuerzas y eso, es labor de gobierno y de oposición, no hacerlo es una grave irresponsabilidad y un mal ejemplo a la ciudadanía, luego los políticos se quejan de la baja valoración de esa noble actividad.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 25, 2012 por gervis en la categoría Articulo