marzo 26 2012

GOBIERNO RAJOY UN BUEN EJECUTIVO EN UNAS DIFICILES CIRCUNSTANCIAS

Es una pena que el gobierno más solvente de los últimos años en España, tenga que aplicar algunas políticas de las que no está convencido, por la imposición de la UE.
Es así, aunque no lo puedan decir, no vaya a ser que la prima de riesgo rebote de nuevo.
Y es que la situación en que quedo España después de ocho años de gobierno de Rodríguez Zapatero, es para estar en la UVi durante bastante tiempo, más de la cuenta y de lo que los ciudadanos se imaginan.
La reforma laboral, no es querida por el Gobierno de Mariano Rajoy, ni por parte de la propia Ministra Fátima Bañez, que ha tenido que defenderla; es una imposición; así de claro de la troika comunitaria y si no miren como el primer ministro de Italia, Mario Monti elogiaba la reforma, que también su país quiere ejecutar por orden de los mismos.
Así que la UE, por culpa de la mala gestión del gobierno Zapatero y por la propia falta de control de los organismos europeos, nos tiene bajo vigilancia permanente.
En esas circunstancias, el gobierno de Mariano Rajoy está haciendo una buena labor pero no todas las políticas centristas que en principio les hubiera gustado, debido a la insolente incomprensión de algunos países europeos.
Todo por culpa de la hipoteca heredada; tras ocho años de gasto y más gasto.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 26, 2012 por gervis en la categoría Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>