julio 13 2015

GRACIAS IKER

Cuando ayer podía ver en el canal de televisión en inglés, France 24 horas, el amplio espacio reservado a la marcha de Iker Casillas al Oporto; confirme aún más la importancia que para el deporte español ha tenido el gran guardameta; al mismo tiempo, que quedaba aún más evidente la torpeza por calificarlo suavemente que ha tenido el presidente del Real Madrid; en propiciar su salida.
Han sido demasiados casos: Del Bosque; Hierro, Raúl y ahora Iker Casillas; los que han abandonado por la puerta de atrás el Club de la Calle Concha Espina.
Si el Madrid, tenia señorío; que lo tenía; lo ha perdido merced a la forma de gestionar de Don Florentino; el señor que se cree todopoderoso y al que le falta mucha sensibilidad.
El saber estar no se compra con dinero; es algo que nace con las personas y este señor está consiguiendo que los que simpatizábamos con el club blanco por su forma de ser y actuar; no reconozcamos la institución y abandonemos nuestra simpatía.
Gracias Iker; por tus tardes y noches de éxito; gracias por ser un icono de este deporte; estoy seguro que en el Oporto seguirás brillando y taparas muchas bocas ingratas que han preferido crear la duda y la división en el Real Madrid.
Tu historial no te lo puede quitar ni quien fue tu presidente ni el polémico Mourinho, ese historial es tuyo y de los que te admiramos.
Mourinho pasó y Florentino pasará ante de los que él se piensa y tú estarás siempre en nuestro recuerdo.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 13, 2015 por gervis en la categoría Articulo