junio 7 2012

GRACIAS MONSEÑOR LÓPEZ DE ANDÚJAR

El Obispo de Getafe, Monseñor Joaquín María López de Andújar, ha demostrado valentía y coherencia cristiana con sus manifestaciones sobre el intento de instalar un proyecto de juego, ocio y vicio en los alrededores de Madrid.
El prelado, como en estas misma paginas hemos denunciado, ha dicho entre otras cosas, que el proyecto Eurovegas se presenta como algo muy atractivo, pero cuando se entra se ve la podredumbre.
Monseñor López de Andújar, ha dicho, que este proyecto puede romper muchas familias, con todo el daño que implican las rupturas para los niños.
En otro orden de cosas, el Obispo getafense, advierte de los efectos colaterales, tales como prostitución, el blanqueo de dinero o los espectáculos pornográficos.
Y a eso decimos nosotros hay que añadir, empleos basura y un turismo de poca calidad.
En este sentido, llama la atención la posición de dirigentes que se declaran cristianos y que no pierden la oportunidad de utilizar celebraciones eclesiásticas para estar en primera fila, sacando pecho y luego defienden algo contrario a la fe que dicen profesar, son los nuevos fariseos. Gracias Monseñor por su valentía.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 7, 2012 por gervis en la categoría Articulo