octubre 27 2016

GRAN ACIERTO LA COLABORACIÓN CON CASTILLA Y LEÓN

Ha sido un acierto importante, la presentación ayer en Valladolid de la nueva línea de contenedores y vehículos rodados con Rotterdam.
La presencia institucional al más alto nivel, con el Presidente de Cantabria al frente, es como decimos un acierto y algo necesario y lógico.
Cantabria, debe de explorar todas las vías posibles de colaboración con Castilla y León, una comunidad hermana, unida por lazos históricos, sentimentales y de relación habitual.
Son miles y miles las personas de Castilla y León, que pasan sus días de descanso en nuestra tierra, muchos, tienen su segunda vivienda y la relación familiar y humana ha sido siempre muy fuerte.
Las empresas de Castilla y León, deben de saber que Santander es su puerto y Cantabria su segunda casa y hay que hacer como en este caso, todos los esfuerzos para que así sea.
Por lo tanto es muy bueno tener las ideas claras en este sentido y buscar acuerdos en materia sanitaria, comunicaciones, investigación y en otras campos importantes para las dos Comunidades.
Los lazos de unión humana y sentimental son indestructibles, busquemos otros que beneficien a todas las partes.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 27, 2016 por gervis en la categoría Articulo