septiembre 10 2015

GRAN ACONTECIMIENTO MUNDIAL

Gran acontecimiento mundial: El Ayuntamiento de Torrelavega,quita las placas de los portales de aquellas casas construidas en tiempos del General Franco.
Los vecinos de Torrelavega, debían de tener una preocupación tremenda, desconocida hasta ahora, porque desaparecieran las placas de aquellas casas, que consiguieron, fruto de su trabajo y de las ayudas del Estado en aquella época.
Este país, se está volviendo loco, y ante la falta de ideas y de sentido común; algunos se dedican a realizar este tipo de cosas.
Aquella etapa que los españoles, con buen sentido y generosidad, hemos querido superar; parece que setenta años después, se quiere reinventar por parte de unos pocos y volver con la «matraca».
Las casas se hicieron y fueron una buena obra para aquellos españoles de la posguerra; si se quieren quitar la placas hágase; pero no digan nada, no lo publiciten y si no tiren también las casas construidas por unos seres malignos.
Además, les digo una cosa, llegados a este extremo esperpéntico; ya quisieran haber tenido casas tan dignas y equipadas, los habitantes del paraíso comunista del este de Europa.
Casas, que pude ver en Hungría a finales de los ochenta, con baños colectivos y personas hacinadas y fachadas lúgubres; ya está bien de hacer cosas superfluas, por favor, miren por el bien de todos los ciudadanos.
Puestos a quitar placas, y decir hacer cosas raras, se puede proponer también devolver todos los títulos oficiales de educación, obtenidos con becas de los gobiernos de Franco; así también cambiamos la historia y algunos se quedarían sin nada.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 10, 2015 por gervis en la categoría Articulo