agosto 13 2015

GRAN AFLUENCIA DE VISITANTES A CANTABRIA

Ya sé que destacar cosas positivas no está de moda en los medios de comunicación actuales, parece que el negativismo se ha instalado en la profesión periodística de forma lamentable.
Nada de esto nos debe importar, a la hora de de destacar la verdad y disfrutar también de las buenas noticias.
Cantabria, disfrutar de una afluencia masiva de visitantes; como hace muchos años que no sucedía.
Por ejemplo, he preguntado datos a guías de monumentos de la capital y me han dicho que el aumento de turistas en su trabajo puede estar en un treinta por ciento respecto al año anterior; he preguntado en restaurantes y ni uno sólo me ha dicho nada negativo; al contrario, me han destacado que el verano en número de visitantes está siendo excepcional, con una característica importante: el aumento de visitantes extranjeros.
Esto significa un impulso muy grande para nuestra economía y una mayor recaudación de IVA que ya verán como aumenta de forma importante al conocerse los datos en Octubre.
Queda aún camino por recorrer, claro que sí, pero desde luego las cosas van mucho mejor en lo económico en España; esperemos que a pesar de tantas dificultades internas sigamos mejorando y las tasas de paro puedan seguir descendiendo.
De momento seamos optimistas.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 13, 2015 por gervis en la categoría Articulo