agosto 1 2016

GRAN ÉXITO DE LA FERIA TAURINA DE SANTIAGO

Ha finalizado la Feria Taurina de Santiago y lo ha hecho con un rotundo éxito, no sólo por haberse indultado un toro en el último festejo, sino porque la media de asistencia, ha superado las seis mil personas por día, lo que muy pocas ciudades consiguen.
La presencia de aficionados en la plaza como decimos, ha sido buena y se ha dado un espaldarazo muy fuerte en un momento clave a los festejos taurinos, tapando las bocas de aquellos que se oponen a todo y no crean nada.
Hay que felicitar al Consejo de Administración de la Plaza en especial a su presidente Constantino Álvarez y al Concejal Ramón Saiz Bustillo, que tanto tiempo dedican en que todo salga lo mejor posible y por supuesto a todos los colaboradores y de manera muy especial a la Peñas Taurinas, sin su ayuda y sin su alegría estoy seguro que nada sería igual.
El rotundo éxito de este año con titulares en los principales medios de toda España, con lo que es de publicidad para Santander y Cantabria, debe de servir de acicate para seguir mejorando.
Enhorabuena a todos.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 1, 2016 por gervis en la categoría Articulo