marzo 7 2014

GRAN TRABAJO EN MATERIA DE COMUNICACIONES

Hay que destacar que la gestión que esta realizando la Consejería de Industria del Gobierno de Cantabria, en concreto la Dirección General de Transportes; es brillante en materia de comunicaciones aéreas.
Para la próxima temporada de programación, que esta a la vuelta de la esquina, se superaran los 19 destinos desde Santander, cifra jamas soñada en una Región que no llega a los 600.000 habitantes.
Este es el resultado callado de meses de trabajo para conseguir, por ejemplo, destinos como el reciente con Alicante a través de Vueling y otras rutas, algunas con sorpresa a punto de confirmarse.
Nadie tendrá ahora nada que decir, la oposición si fuera como debiera felicitaría por los objetivos logrados, pero esa practica en España es como “pedir peras al olmo”.
Es muy fácil titular en invierno, cuando la demanda baja mucho diciendo que desaparecen frecuencias, es pura demagogia y política de barrio, porque cualquiera se da cuenta que en Noviembre,Diciembre, Enero y Febrero, la demanda se contrae en trono a un cincuenta por ciento.
Pero no se preocupen ustedes, no se destacara lo positivo y llegara el mes de Octubre y volveremos a escuchar quejas injustificadas y casi todas demagogicas.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 7, 2014 por gervis en la categoría Articulo