enero 22 2016

GRECIA YA NO ES MODELO

Casi nadie habla de Grecia y su ejemplo. No me extraña, después de bajar un treinta por ciento las pensiones, eso sí que son recortes, a Pablo Iglesias y sus terminales se les ha acabado la demagogia sobre este asunto.
Por cierto, se acaba de hacer un encuesta en el país heleno y por primera vez desde hace dos años, el partido de centro derecha Nueva Democracia con su nuevo “líder”, encabeza claramente los sondeos de opinión, que sitúan a Tsipras en una situación de profunda crisis.
Ya es hora que los españoles, nos demos cuenta que para repartir riqueza; algo fundamental, primero hay que generarla con confianza y actividad económica, lo contrario es la pobreza, el hambre y la falta de libertades.
Estoy convencido, que las nuevas sociedades deben de replantearse sistemas justos de redistribución de la riqueza; siempre dentro de la libertad; pero para ello no hay otra fórmula que crecimientos económicos sanos que generen recursos para luego poder distribuirlos correctamente.
Así que Grecia, ya no es modelo de nada para Podemos y sus terminales; a este paso en vez de conquistar el cielo, igual lo que conquistan, es un socavón.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 22, 2016 por gervis en la categoría Articulo