febrero 16 2012

GURÚS FINANCIEROS Y SU LAMENTABLE ACTUACIÓN

Nadie dice nada, los organismos internacionales hacen de “gurús” y nos vaticinan más calamidades económicas.
La pregunta es, si ustedes dicen que puede pasar esto o aquello porque no ponen remedio.
¿Para qué están?
Esto es de sentido común, el dinero no desaparece cambia de sitio, habrá que tomar medidas para que el dinero y la liquidez fluyan a raudales.
Por favor, inúndese los mercados de liquidez, faculten el optimismo, den horizontes a las familias a través de una menor precarización del empleo, en definitiva, den horizontes nuevos a la sociedad.
Esto se puede hacer y no se hace por una de estas tres causas: incompetencia, codicia o mala intención de unos pocos.
El consumo se recupera con confianza, pero sobre todo con liquidez, dejen ya de índices de endeudamiento y monsergas, eso será después, primero será salvar a la sociedad en su conjunto; para que a partir de una salida de la crisis se pueda ir corrigiendo los desequilibrios.
Primero será mantener el cuerpo económico con vida y después será corregir paulatinamente los graves problemas que Europa y sus Estados tienen, pero no al revés como está ocurriendo.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 16, 2012 por gervis en la categoría Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>