octubre 10 2020

HACIENDO MUCHO DAÑO

La declaración del estado de alarma en varias localidades de Madrid incluida la capital, es un acto de cariz totalitario e injustificado, más propio de una dictadura del Caribe.

Cuando los datos de hospitalizaciones mejoran, cuando las cosas marcha mejor, se ha propiciado un estado de alarma artificial, que desprestigia a Madrid y a España.

La BBC abría su informativo de las cinco de la tarde del pasado viernes, con esta medida; se esta haciendo mucho daño a España y a los españoles por incompetencia y creo que por soberbia.

Todo ello, ocurre cuando resuena el manifiesto de Barrington de miles científicos de primer nivel mundial y médicos de todos los países contra las medidas de confinamiento.

Se están vulnerando derechos, se esta arruinando a familias y negocios, en medio de la mentira y la manipulación de un Gobierno radical y sin empatía. Sin duda el peor Gobierno de la democracia, que nos lleva a un camino sin salida.

Espero que la sociedad reaccione con moderación y con claridad, de forma rápida, antes que el arreglo sea más difícil. Pobre España.        


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 10, 2020 por gervis en la categoría Articulo