mayo 17 2021

¿HAN PERDIDO EL JUICIO?

Con la gran mayoría de españoles preocupados por las consecuencias que ha dejado la pandemia de COVID-19: fallecimientos de familiares y amigos, algunos sin la debida atención  en residencias por falta de una atención médica adecuada, con miles de ERTES y ERES, con una deuda del 120 del PIB que puede llevarnos al colapso, resulta ahora lo que que al Presidente del Gobierno y su brazo derecho señor Redondo les preocupa la España del año 2.050.

Es una broma macabra, producto de personas que han perdido el sentido de la realidad, lo que sería disculpable o lo que sería mucho más grave nos quieren “tomar el pelo” y reírse de nosotros.

En una España, es la que nada se programa, ni siquiera a cinco años vista, se nos quiere ahora distraer hablándonos poco menos que de ciencia ficción, es decir de la España del año 2.050.

Esto toma ya tintes de suma gravedad, pues lo dicho, o nuestro máximo dirigente vive fuera de la realidad o su entorno más inmediato es el que ha perdido totalmente el rumbo y han sacado ya los “botes salvavidas” porque comienzan a abandonar la nave como por cierto han hecho en muy pocos tiempo importantes cargos del Ministerio de Economía.

Por favor que alguien solucione tanta “locura” colectiva.           


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 17, 2021 por gervis en la categoría Articulo