enero 18 2021

¿HAN PERDIDO LA BRÚJULA?

Que el Partido Popular de Castilla y León y Andalucía sean de los más activos en pedir los confinamientos a través de los Gobiernos de sus Comunidades Autónomas, es para coger “el portante” y marcharse.

¿Estos señores de que van?. Hacen repetidamente lo contrario que la señora Ayuso, que sin dudas esta tratando de gestionar con mucho más sentido común y equilibrio.

Pero lo curioso de todo es que el señor Casado se muestra favorable a los confinamientos.

El centro derecha, perdón, un parte, ha tirado las libertades y los derechos de las personas por la ventana, de lo contrario, estarían mucho más centrados en medidas equilibradas como hace la señora Ayuso que es la que mantiene la imagen del partido.

Las libertades y los derechos individuales debiera de ser “el alma” de su formación y algunos dirigentes del PP parecen haberlo olvidado, como sucede al Secretario General señor Egea que se dedica por “tweet” criticar al Secretario General de los Socialistas de Murcia del PSOE, por haber participado en la Eucaristía en la que recibían el Sacramento de la Confirmación su hijo, al parecer, con un aforo mayor.

Más le valdría al señor García Egea en ocuparse de la propia deriva de su partido, que criticar a otros por participar en un acto religioso aunque fuera multitudinario.

Alguno, han encontrado en el COVID a derecha e izquierda, la gran oportunidad para dirigirnos y clausurarnos, es una muestra más de que  han perdido “la brújula”   

gervasioportilla.es

          


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 18, 2021 por gervis en la categoría Articulo