diciembre 20 2019

«HARÁS Y DIRÁS MUCHAS MÁS COSAS QUE NOS HELARAN LA SANGRE»

 

“Harás y dirás muchas más cosas que me helaran la sangre”, esta frase la dijo la madre de Joseba Pagazaurtundua a Patxi López, respecto a la deriva que estaba tomando su partido, el PSOE.

Hoy, esta frase se puede aplicar a lo que está haciendo Pedro Sánchez, con los designios de España.

Su entrega, que llega al ridículo, a los que quieren destruir la nación, su falta de generosidad con los partidos que defienden la Constitución, su intento permanente de dividir a la sociedad, no nos puede traer nada bueno.

Es imposible que hay estabilidad a medio plazo, debido a que los intereses de los independentistas son contrarios al interés del Estado y sólo buscan ventajas sobre el resto de España y la propia destrucción del Estado.

No puede ser, que unos pocos en Cataluña decidan lo que quieren los españoles.

Pedro Sánchez, se debe creer que es más listo que los independentistas, no se da cuenta, que sus intereses aunque puedan coincidir en que no gobierne el centro derecha, son contrarios a los intereses generales.

Se quiere pactar con los amigos de los del tres por ciento, se quiere pactar también con el chavismo que justifica el terror de Venezuela o la tiranía de Irán; en definitiva, se quiere pactar con los que directa o indirectamente no creen en nuestra concordia ni la igualdad de los españoles ante la ley, ni en la unidad de España, ni siquiera en un estado social y de derecho.

Si, Pedro Sánchez, nos helarás la sangre, pero pasarás a la historia como un campeón de la manipulación y de las promesas incumplidas.

 

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 20, 2019 por gervis en la categoría Articulo