julio 16 2021

«HASTA LAS NARICES»

Patético, lamentable, exagerado; como quieran el Gobierno de Cantabria ha sido avalado por el TSJC en el “toque de queda”, entre la una y las seis de la mañana.

No se trata que a uno le afecte o no, ( a mi particularmente no me afecta en nada); se trata de que los políticos toman decisiones de derechos que debieran de ser muy medidos.

Por supuesto que hay que respetar la decisión judicial, por cierto, con un voto particular, lleno de sensatez y mesura de la señora Paz Vega.

No son tiempos para la mesura, y menos para el sentido común, son tiempos para el “ordeno y mando” y para cuestionar nuestras libertades.

Es curioso que el Tribunal Constitucional, no haya avalado este tipo de actuaciones de limitación de movimientos y el TSJC lo avale, en cualquier caso, estoy seguro que los señores Magistrados han obrado en conciencia, convencidos de lo mejor.

Si el problema son algunos jóvenes y los supuestos “botellones”, prohíban las concentraciones, pero no “maten moscas a cañonazos”.

Los ciudadanos tenemos derecho a conocer en que se basan los informes, del Gobierno de Cantabria y por supuesto podemos dudar de ellos, su credibilidad es mínima y espero que antes que tarde tengan que dar cuenta de su actuaciones que han arruinado a tantas familias.

Como ciudadano responsable, empiezo a estar con perdón hasta las “narices” de tanta decisión absurda y sobre todo de tanta falta de respeto y empatía con los ciudadanos que son los que mantienen y bien a tanto político.   

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 16, 2021 por gervis en la categoría Articulo