octubre 24 2017

HAY QUE CAMBIAR EL GUIÓN EN CATALUÑA

 

 

Muchas cosas mal se han tenido que hacer en casi cuarenta años de democracia en Cataluña, para que un grupo de fanáticos independentistas, tengan en jaque a toda una nación de la UE.

Me pregunto, si nadie de los dirigentes nacionales de los diferentes partidos han visto la deriva secesionista, me pregunto si el CNI no tenia este posible escenario previsto, me pregunto qué ha hecho la Delegación del Gobierno en Cataluña.

Dejación de responsabilidad clara por parte de los grandes partidos, a cambio de votos en el Congreso de los Diputados, de otra forma no tiene explicación.

El Estado, ahora no puede parar sólo revirtiendo la situación, eso es insuficiente, es necesario recuperar el control de la enseñanza, no digo directo pero si los libros de texto y lo que se enseña en las aulas, también hay que recuperar la presencia visible del Estado en Cataluña y el control de sus finanzas, es decir, evitar que se dedique dinero a cosas que sólo sirvan para dividir; en definitiva hay que cambiar el guión en Cataluña y no hacerlo sería otra grave irresponsabilidad.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 24, 2017 por gervis en la categoría Articulo