mayo 15 2020

HAY QUE EXPLICARLO

Los ciudadanos españoles merecemos una explicación entendible y real de que causas han hecho que los datos de fallecidos en España del Covid 19 por número de habitantes, sean de los peores del mundo, sino el peor.

El Gobierno debe de explicar que como es posible que sólo con un cinco por ciento de la población afectada conociendo los síntomas o no, puedan haber tantas personas muertas más de 27.000.

Todo ello es mucho más grave, si se compara el número de habitantes con el de fallecidos.(son datos aproximados y todos a la baja).

Estados Unidos, con una población de 327 millones de habitantes esta en torno a los 100.000 fallecidos

Italia, con una población de 60 millones de habitantes, ha registrado unos 31.000 fallecidos. Reino Unido, con una población de 66 millones de habitantes ha registrado 33.000 fallecidos. Japón, con 126 millones de habitantes, 657 fallecidos. Corea del Sur, con 51 millones de habitantes 259 fallecidos. España con 47 millones de habitantes unos 27.000 fallecidos.

Queda meridianamente claro, que los datos de España, son incomprensibles, y sólo se pueden entender desde una gestión nefasta de la pandemia y eso que en otros países como el Reino Unido o Francia no ha sido ejemplares precisamente en la gestión, pero lo de España es para analizar y pedir cuentas a los gestores de tamaño despropósito.

Decía el señor Sánchez, que estábamos preparados para la pandemia, que teníamos que estar tranquilos, porque tenemos uno de los mejores sistemas sanitarios.

“Que el Señor le conserve la vista y el sentido de la realidad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 15, 2020 por gervis en la categoría Articulo