junio 15 2012

HAY QUE TENER PACIENCIA

El gobierno de Mariano Rajoy, lleva sólo, poco más de cinco meses gobernando. Los acontecimientos y las dificultades son tantas que parece que llevan dos años.
Sin embargo, es necesario ponerse en una perspectiva realista y analizar en qué situación ha recibido España, el actual ejecutivo: unas cuentas públicas desbocadas, una reforma financiera pendiente y que debiera haberse realizado hace tres años y una trampa en cada cajón que se abre.
Por lo tanto, con esta situación, hay que tener paciencia y dar tiempo al tiempo, máxime cuando nos encontramos con una UE torpe y desnortada que no sabe a dónde va.
Esto no quiere decir, que el gobierno lo haga todo bien, no, porque entre otras cosas al tener que actuar rápido a veces, se equivoca, sobre todo en la forma de comunicar, pero una cosa es eso y otra pedir responsabilidades de su gestión cuando apenas han tenido tiempo de implementar sus medidas, siendo el colmo que pida resultados quien ha dejado el desaguisado, eso sí que es una irresponsabilidad.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 15, 2012 por gervis en la categoría Articulo