julio 10 2014

HUELGA INCOMPRENSIBLE

Nos acabamos de enterar que los sindicatos, CCOO y UGT, han convocado una huelga general para el día 18 de Julio, por la situación laboral en la comarca del Besaya.
Es curioso, que estos sindicatos, no estuvieran tan activos en el inicio de la crisis y cuando en esa comarca y en la región, como en toda España se cerraban empresas.
En esta paginas, siempre reivindicaremos; la justicia social y estaremos con los débiles y los más desfavorecidos y además creemos en la función de los sindicatos, pero una cosa es eso y otra no decir nada, cuando se ve a mil kilómetros de distancia, que esta es una huelga absolutamente descabellada y sin sentido.
Se hace un viernes 18 de julio; en una fecha con significados políticos anteriores y supondrá pérdidas importantes para el comercio y la industria de una zona ya deprimida.
Curiosamente; ya no tiene la culpa el Ayuntamiento de Torrelavega; es verdad, no la tiene hoy como tampoco hace nueve meses.
El problema de Sniace, no es de hoy; viene siendo latente en los últimos veinte años y los sindicatos no son ajenos a la responsabilidad de lo que ocurre y ha ocurrido; aunque evidentemente, la mayor responsabilidad haya sido de los gestores
En cualquier, caso es un problema grave, que afecta a más de 550 familias y hay que buscar una solución, una solución, que anteponga a las personas sobre otros intereses económicos.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 10, 2014 por gervis en la categoría Articulo