diciembre 7 2012

IBERIA PÉRDIDA DE RUMBO

El conflicto de Iberia, amenaza con acabar mal. Se hace necesario una intervención del Gobierno; para evitar que los actuales gestores acaben de destrozar la compañía.
La Ministra de Fomento, Ana Pastor, baraja diversas posibilidades ante la situación que puede generarse con el desmembramiento de Iberia.
No puede ser, que loa aviones vayan llenos por ejemplo en clase busness en los vuelos transoceanicos, es decir, produciéndose una buena recaudación y se hable continuamente de pérdidas.
¿Que pasa? ¿Que gestión se está realizando?.
Al parecer y según me cuentan; recientemente en un vuelo entre continentes, se castigo a dos días de empleo y sueldo a un comandante por pasar en vuelo a su propio padre de turista a busness:
Si esto ha sido así, no tenemos porque dudarlo, la fuente es buena, parece claro, “que se quiere matar moscas a cañonazos”.
No se dejen engañar, el problema no está en los pilotos, está en una dirección que no es capaz de gestionar la compañía; una dirección sobredimensionada y que no sabe adelantarse a los acontecimientos.
Si por otro lado tenemos a los británicos, con muchas ganas de desmantelar Iberia en beneficio propio, tenemos el guiso perfecto para la actual situación.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 7, 2012 por gervis en la categoría Articulo