diciembre 24 2012

IKER CASILLAS, PATRIMONIO NACIONAL

Iker Casillas, es un patrimonio nacional. Así de claro, no sólo porque es uno de los mejores porteros del mundo y uno de los deportistas españoles más laureados, sino porque siempre ha sido ejemplo de deportista para niños y jóvenes, ganadose las simpatía de un gran parte de la población.
El señor Mourinho, ha traspasado, las linea del sentido común en una provocación más.
Este señor, desprecia lo español como ha demostrado siempre con su indiferencia y altanería hacía nuestra selección, e incluso hacia nuestro seleccionador, “tirando la piedra y escondiendo la mano”.
Mourinho, se ha convertido por derecho propio en un cáncer para el Real Madrid y para el fútbol español.
Su declaraciones, siempre prepotentes, provocativas e ilógicas demuestran su egocentrismo que en el fondo esconde algún tipo de complejo o inferioridad.
Claro que el entrenador de un equipo puede quitar a un jugador cuando lo vea conveniente, pero lo debe de hacer, con sentido común, cosa que en este caso está mas claro que el agua que no es así.
Lo mejor que le puede pasar al Real Madrid y al fútbol español es que a D. Florentino le de un ataque de de sensatez y cese inmediatamente a este señor, un mal ejemplo por su antipatía y arrogancia.Feliz Navidad.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 24, 2012 por gervis en la categoría Articulo