junio 15 2020

IMPORTANTE GOLPE AL CHAVISMO

 

La detención en Cavo Verde, durante una escala técnica de su vuelo privado procedente o con destino a Rusia del empresario Alex Saab, llamado testaferro de Nicolás Maduro, puede ser un golpe sin precedentes para la dictadura chavista, por la importante información que puede dar para desbaratar el entramado económico y político del actual poder en Venezuela.

Según recogen diferentes medios, Alex Saab puede ser la persona clave en el contrabando de oro y de alimentos que proporciona comida subvencionada que ha podido suponer un gran negocio para diferentes personalidades del chavismo.

La lista acusaciones de la justicia de Estados Unidos es grande y la información que se derive de su declaración, una vez sea extraditado servirá para desbaratar la operativa revolucionaria en diferentes frentes, así como las relaciones que mantiene con Irán, Cuba y otras países.

Es fundamental, para la paz de Iberoamérica y para libertad del pueblo venezolano la caída de un régimen que proporciona dolor, que ha causado muchas víctimas y que ha propiciado que miles y miles de personas hayan tenido que abandonar su país.

 

 

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 15, 2020 por gervis en la categoría Articulo