abril 4 2019

IMPRESENTABLE Y MUY GRAVE

 

Lo ocurrido ayer la Diputación Permanente del Congreso de los Diputados, con la convalidación de varios decretos ley del Gobierno con el voto de los independentistas y en especial de Bildu, es un escÁndalo de grandes proporciones para cualquier partido que quiere tener un mínimo de dignidad.

El señor Sánchez, es capaz a la vista de sus pactos, de entregar España a los que quieren romperla.

Al PNV se le entrega al parecer el control de la autopista AP 68 en territorio del País Vasco y veremos que más.

El voto solicitado de Bildu, es aún un capitulo más grave y más triste pues es el voto de los que no condenan el terrorismo, de los amigos de los etarras, aquellos que asesinaron a a tantas personas inocentes, entre ellos muchos socialistas.

Da pena que España pueda tener un Presidente del Gobierno, capaz de pactar con quien sea para hacer electoralismo y para mantener el poder.

No me extraña que los socialistas decentes, (la gran mayoría), digan en privado lo que dicen de lo que sucede en esta formación política, fundamental para

España.

La ciudadanía debe de tomar nota, de lo que ocurre, de esta venta de privilegios a los que precisamente quieren romper en España y a la mínima de cambio se alegran de todo lo malo que nos pueda ocurrir.

Señor, Sánchez, siendo decirlo, lo que ocurre es impresentable.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 4, 2019 por gervis en la categoría Articulo