septiembre 28 2017

“IN MEMORIAN” DE JOSÉ LUIS GONZÁLEZ SOTO

 

 

Ha fallecido José Luis González Soto, quien fuera durante muchos años Jefe de Informativos de Radio Popular (COPE).

En estos momentos, me vienen a la memoria muchos recuerdos vividos desde 1.980 junto a él.

Su bonhomía y seriedad, con un sentido del humor que sólo los más cercanos conocíamos; José Luis, era un señor, con todo lo que significa de positivo.

Muy educado, algo tímido, pero siempre correcto; José Luis, fue en aquellos años en el que uno comenzaba en esta profesión, un autentico padre.

Aquella familia de entonces de Radio Popular, dirigida  por Don Francisco Odriozola, extraordinario sacerdote, daba sus primeros pasos con personas que están con nosotros y otras que nos han dejado.

Era José Luis, un hombre incapaz de hacer a nadie mal, algo que en esta sociedad de hoy no encontramos mucho, su magnífica voz en el micrófono, llenaba de clase la programación de aquella Radio Popular.

Recuerdo junto con Jesús Samperio y Juan Antonio Sandoval que ya nos dejaron, Luis Hernández Luzuriaga, Manolo Pastor y todo el personal, aquellos programas informativos en plena transición: “Antena 360 grados” uno de los primeros, sino el primero de los programas informativos que realizaba una emisora no estatal en Cantabria.

Muchos y buenos recuerdos y también dificultades, algunas ingratitudes después, pero afortunadamente los hombres nos juzgamos, sólo Dios juzga.

Descanse en paz, una gran persona y el abrazo cariñoso a su esposa Marina y a sus hijos y hermanas.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 28, 2017 por gervis en la categoría Articulo