octubre 30 2015

IN MEMORIAN FALLECIDOS HELICÓPTERO DEL SAR

En esta España nuestra, somos bastante desagradecidos con todo aquello que suene a militar o tenga relación con ese mundo; es un complejo absurdo que debiera de explicarse por parte de los sociólogos.
Los tres militares fallecidos en el accidente aéreo del helicóptero Súper Puma del SAR (servicio aéreo de rescate) en las costas del Sahara; han dado su vida en un servicio a España y a la sociedad en general.
El SAR está en alerta 24 horas los 365 días del año para atender cualquier emergencia en la mar; rescate de vidas y atención a buques en difíciles situaciones.
Ellos se juegan la vida por los demás, cuando con grandes temporales vientos huracanados tienen que rescatar vidas en grave riesgo con intervenciones muy difíciles de realizar.
La sociedad española, no es consciente de que muchas personas que podían estar ganando más dinero en servicios civiles; por vocación y entrega realizan este gran servicio.
Desde estas páginas pedimos una oración por ellos y por sus familiares, que por lo menos en medio de la desgracia tengan nuestro cariño y nuestro aliento.DEP.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 30, 2015 por gervis en la categoría Articulo