marzo 21 2014

IÑAKI AZCUNA: UN EJEMPLO

Ha fallecido, Iñaki Azcuna, alcalde de Bilbao. Su fallecimiento, deja un vacio extraordinario en todas las personas de bien; no sólo de Bilbao, sino de toda España.
Su bonhomia, su señorío, su saber estar con los debiles, es decir con las victimas y no con los verdugos, su independencia a la hora de obrar y tomar decisiones, junto con su extraordinaria gestión al frente del Ayuntamiento de Bilbao; son todo un ejemplo.
El señor Azcuna, siempre respeto las instituciones y la pacifica convivencia y amistad de los pueblos de España; lejos de exclusiones de ningún tipo.
Ha sido una luz, en medio de tanta tiniebla de políticos mediocres e incompetentes, que hacen más por desunir que por unir y crear.
Iñaki Azcuna, fue un hombre libre, decir que un político es un hombre libre, cuando los partidos cada vez mas se parecen a sectas excluyentes, es todo un regalo para convivencia.
Iñaki Azcuna, Doctor en medicina, no necesitaba de la política para vivir, e hizo de esta actividad un servicio a los demás.
Azcuna, ha mantenido una gran relación con el alcalde de Santander, al que invitaba todos los años a la Semana Grande, junto a los alcaldes de otras ciudades, firmando un importante convenio de colaboración cultural entre Bilbao y Santander. Descanse en paz; estoy seguro que goza ya de la paz del Señor.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 21, 2014 por gervis en la categoría Articulo