febrero 14 2014

IÑAKI AZCUNA UN HOMBRE VALIENTE

Iñaki Azcuna, Alcalde de Bilbao, es todo un señor que se viste por los pies; en una sociedad en la que habitualmente la incoherencia es moneda de cambio habitual.
No es la primera vez que demuestra su sentido común lejos de cualquier sectarismo. incluso de posiciones mantenidas por su propio partido el PNV; basta recordar su defensa de la unidad de España y de la defensa de las víctimas y si no recuerdo mal también en algún momento de la institución monárquica.
Ahora, Iñaki Azcuna, ha puesto en su sitio a la formación Bildu que quería quitar los cuadros existentes en el Ayuntamiento de Bilbao de la época franquista.
El Alcalde, en un acto de sentido común y valentia ha dicho “que hay que respetar la historia aunque moleste” y también que estos, en referencia a Bildu que no han condenado a ETA, no le van a dar lecciones de democracia.
Doctor en Medicina, Iñaqui Azcuna, lidera uno de los Ayuntamientos mas saneados de España; es una persona abierta y querida; en fin, todo un ejemplo de servidor público.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 14, 2014 por gervis en la categoría Articulo