enero 24 2021

INCAPACES DE IMPLEMENTAR MEDIDAS NECESARIAS

Tenemos un Gobierno de España, rehén de la extrema izquierda, e incapaz de implementar las importantes reformas que necesita España, para poder ser en el futuro un país viable nada menos.

Vemos, que las reformas que por un lado el propio Gobierno promete a Bruselas a través de la señora Calviño a los pocos días desaparecen, porque Podemos boicotea ante Sánchez cualquier reforma coherente.

El Presidente del Gobierno, el señor Sánchez, es consentidor de tal situación con tal de seguir un día más en la Moncloa. En un acto de irresponsabilidad el Presidente del Ejecutivo, no tiene ningún plan para sacar este país de la situación de crisis y mucho menos para controlar el continuo aumento de la deuda que es “la soga con lazo corredizo” que nos acabará asfixiando.

No se si la señora Calviño y el señor Escrivá debiera de dimitir, igual prefieren hacer “un Solbes” y “tragar” con todo, lo que les haría cómplices del desastre que se avecina.

No tiene recorrido sensato este Gobierno, sólo un recorrido el utilizar el BOE y tener contentos a algunos medios de comunicación que no están cumpliendo con el deber de informar de lo que está ocurriendo y avisar a los españoles de tanto desaguisado.

Los españoles, vivimos un  momento crítico: un Gobierno, sin capacidad de políticas sensatas, con una oposición muy débil y sin criterio y unos medios de comunicación en su gran parte, como dice José María García, poco más que “quebrados”, es decir, tenemos la tormenta perfecta para que todo salga mal.

Sólo la voluntad de los españoles de bien y la ayuda del Señor, nos puede salvar. 

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 24, 2021 por gervis en la categoría Articulo