noviembre 15 2021

INCOMPATIBILIDAD DE COMUNISMO Y DEMOCRACIA

La sociedad española, parece vivir ajena a lo peligroso que es para la libertad, los derechos humanos y la democracia el comunismo.

El comunismo, es una idea perversa con millones de muertos a sus espaldas en los diferentes regímenes de terror y muerte.

China, la Unión Soviética, Corea del Norte, Cuba, Venezuela son algunos ejemplos en diferentes grados.

El Parlamento Europeo en una resolución clara y contundente del pasado 9 de septiembre, realizó un largo manifiesto condenando ideologías tales como las dictaduras comunistas  y nazis.

Sin  embargo en España, algunos personajes presumen de defender dichas ideologías que sólo sembraron terror, muerte y miedo.

El Gobierno de España, es lo que es un acto de irresponsabilidad y de deslealtad con la democracia se permite tener entre sus miembros y altos cargos a personajes que parece no condenan las atrocidades comunistas, sino que parecen sentirse orgullosas.

Mucha Memoria histórica par algunas cosas, y desmemoria y desvergüenza total  para otras.

Por mucho “blanqueamiento” e imagen exterior que  se quiera, el comunismo es incompatible con la democracia y con la libertad y no reconocerlo es una farsa y un gran error por parte de la sociedad.

Sólo hace falta conocer la historia y tener voluntad de que no se repita.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 15, 2021 por gervis en la categoría Articulo