abril 18 2016

INCOMPRENSIBLE

El prestigioso doctor, especialista en cirugía de las manos; Francisco Piñal, sin duda una de las cabezas más privilegiadas de nuestra Comunidad en los últimos años; anuncia su marcha parcial de Cantabria (seguirá operando aquí semanalmente) aunque su actividad principal se traslada a Madrid.
En unas declaraciones efectuadas a El Diario Montañés; el Dr.Piñal, muestra su profunda decepción con diferentes instituciones de Cantabria, realizando duras acusaciones, como el impedirle operar gratis en la sanidad pública en varias ocasiones a personas que no podían a través de la sanidad privada acceder a sus servicios.
No es cuestión de partidos políticos a su entender, pues las negativas se han producido con diferentes gestiones y sólo salva de “la quema” al ex consejero regionalista Vicente Mediavilla y al actual Alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, a los que califica como románticos de la política.
Sin entrar en valoraciones personales, si las acusaciones realizadas fueran totalmente como denuncia el Dr.Piñal, la sociedad cántabra en su conjunto debiera analizar, si realmente no nos preocupamos de lo superfluo y dejamos lo realmente importante; si nuestro individualismo no acabara siendo una losa insoportable para nuestro desarrollo.
Todos, políticos y ciudadanos debiéramos empezar a valorar lo bueno que tenemos y trabajar más unidos en nuestro progreso y no dedicarnos unos a otros a poner palos en la rueda del progreso.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 18, 2016 por gervis en la categoría Articulo