agosto 13 2014

INCOMPRENSIBLE TANTO RECURSO

Hay que respetar los tribunales de justicia y por supuesto el estado de derecho; dicho esto, voy a opinar con absoluto respeto a otras posiciones, sobre los continuos recursos de la plataforma DEBA, sobre el Centro Botín.
Tras los continuos rechazos a sus pretensiones de paralizar el proyecto; ahora, presentan en el Tribunal Supremo un nuevo recurso que ha sido admitido y que se fallará a largo plazo; dada la carga de trabajo de dicho Tribunal.
Da la sensación, que esto señores de la plataforma DEBA, no son conscientes de verdad del beneficio económico que ha supuesto ya la construcción del Centro Botín y de lo que puede suponer en el futuro; si lo conocieran realmente sólo desde un afán de protagonismo negativo se puede entender que de espaldas a la mayoría de la sociedad se empeñen en poner palos en la rueda del progreso.
No puede ser, que un número reducido de personas, que siendo respetables, no son mayoría, trate de asumir un protagonismo desmesurado en este proyecto; que sólo supone creación de riqueza para Santander y Cantabria; de verdad es incomprensible.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 13, 2014 por gervis en la categoría Articulo