julio 23 2012

INCOMPRENSIBLE Y LAMENTABLE

El gran trabajo realizado por las fuerzas de seguridad de España y de Francia para la detención de los autores del secuestro y asesinato hace diecisiete años del empresario Publio Cordón, puede caerse como un castillo de naipes merced a un increíble auto de un juez de la Audiencia Nacional, que con diez miel euros de fianza ha puesto en libertad condicional a dos de los tres presuntos autores de este brutal hecho.
No entra en mente humana formada en valores, que se ponga en libertad a dos de las personas que han colaborado presuntamente para realizar tan vil asesinato.
Me supongo que el juez haya actuado aplicando algún precepto de la ley como es lógico, pero no es entendible la resolución y mucho menos a la luz de la lógica.
El juez después de firmar el auto, se habrá marchado en su potente moto tan feliz, sin embargo, la familia y la mayoría de los ciudadanos nos quedamos atónitos ante tal decisión.
El juez, ha tomado una decisión que puede ser legal, pero no es lógica ni proporcional y por lo tanto crea escándalo y deja a la familia y a la policía con la moral por los suelos; totalmente incomprensible en una sociedad que busca la justicia.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 23, 2012 por gervis en la categoría Articulo