septiembre 23 2015

INCREÍBLE PERO CIERTO

Es imposible que haya con perdón, más tontos por metro cuadrado en este país; yo no sé qué virus nos afecta (creo que el de la ignorancia) para que la gente normal, es decir la mayoría, tengamos que aguantar personajes de esta guisa.
Compromis, partido con responsabilidades de gobierno en la Comunidad Valenciana; parece ser, que ha pedido que los deportistas que son españoles pero por estar fuera tributan en otros países, no jueguen en la selección nacional.
Es el caso de Pau Gasol y de los jugadores españoles en la Premier o cualquier deportista que al vivir fuera tribute en el país que realiza su actividad.
Estos señores de Compromis; en un país serio no gestionarían nada; por eso hay que pedir con humildad pero también con criterio al PSPV un partido con vocación de gobierno; que no se puede pactar por pactar con cualquiera; que el poder por el poder, aunque sea uno ingenuo no tiene sentido.
No podemos consentir que grupos muy minoritarios y esperpénticos lleguen al poder porque grandes partidos les den esa oportunidad; eso es un dislate que sólo sucede en España dentro de la Europa democrática, ya está bien de escuchar “tonterías” de este calibre; nos van a volver locos a todos además de perjudicar gravemente la convivencia.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 23, 2015 por gervis en la categoría Articulo