enero 13 2021

INDIGNANTE

Es indignante e inexplicable, como se siguen tomando medidas de cierre, clausura de servicios y negocios cuando dicen que aumentan los casos de COVID-19.

A pesar de que la calle esta vacía, que no hay actividad social, que hace frio, estos gobernantes que nos han tocado siguen clausurando, cerrando, prohibiendo a pesar de que los datos lo dicen, estos cierres no mejoran la situación.

A estas alturas y con muchas muertes de personas cercanas, nadie en su sano juicio niega la existencia de algo que llaman COVID-19 que en algunas personas muy pocas afortunadamente. causan daños importantes e incluso la muerte.

Claro que nadie quiere morir, sin embargo, los datos de fallecimientos a nivel mundial no justifican en absoluto tanto dolor social, personal y físico como están creando en algunos países.

No se habla de tratamientos preventivos, vitaminas D,C y zinc; cosa que sorprende, sólo se habla de la vacuna  vaya por delante que quiero que funcione bien y cuando toque me la pondré.

No soy negacioncita de nada, sólo pienso y digo que las medidas que se toman en muchas regiones entre ellas Cantabria son injustas y causan globalmente más daño que el que dicen pretenden evitar.

Creo que los Tribunales de Justicia deben de velar por los derechos y libertades y evitar que se signa tomando decisiones que enviaran a la pobreza a miles y miles de familias.

Los medios de comunicación se debieran preguntar ¿por qué tanto confinamiento?

¿por qué se evita las opiniones de grandes especialistas?, ¿ por que se miente tanto?. Reaccionemos por favor antes que sea demasiado tarde.  


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 13, 2021 por gervis en la categoría Articulo