agosto 31 2017

INFORME DEMOLEDOR SOBRE VENEZUELA

El alto Comisionado de las Naciones Unidas para los derechos humanos, acaba de publicar hace unas horas, un informe demoledor sobre Venezuela, nada que no se supiera, pero tiene el valor de estar realizado por Naciones Unidas.

En el informe, se denuncia la existencia de torturas, persecución política, malos tratos y desapariciones forzosas; es decir todo un atropello a los derechos humanos que llevará a Maduro y su gobierno ante tribunales internacionales.

Ante todo esto y conociendo los miles  y miles de ciudadanos venezolanos que cuando pueden abandonan su país, hay que hacer una pregunta: ¿Qué puede negociar el señor Rodríguez Zapatero con personajes, que sólo piensan en como eludir los Tribunales?

No pongo en duda la buena intención, pero negociar con un gobierno como el de Maduro es como querer contar la arena de una playa.

Maduro y su gobierno, piensan sólo en cómo poder salvar su patrimonio y como evitar ser juzgados y condenados a muchos años de cárcel.

Por lo tanto, es hora de que España tome medidas serias contra el gobierno de Maduro, no puede ser que el señor Dastis, Ministro de Asuntos Exteriores que siempre sobrevuela sobre cualquier tema siga mirando hacia otro lado y permitiendo que se pisoteen los derechos humanos más básicos a muchos españoles, que todavía viven en Venezuela.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 31, 2017 por gervis en la categoría Articulo